Pulse End para ir al final de la página.
Search for
Get a Free Search Engine for Your Web Site

viernes, 7 de marzo de 2008

El alfiler de la virgen


Queridos amigos/as:
Me alegra informarle de que nuestra página ha llegado a superar las 150 visitas y esta cifra va aumentando. También me alegra informarles que desde la Asociación de Mª Auxiliadora y desde la casa salesiana de Utrera, primera de toda España han querido lanzar la campaña “El alfiler de la Virgen”. ¿Por qué? Desde hace muchos años todos los que formamos la casa salesiana de Utrera teníamos un sueño: “terminar de dorar el paso donde procesiona Mª Auxiliadora”. En esta ocasión estamos muy cerca de lograrlo y ese el objetivo de esta “original campaña”.

Cada “alfiler de la Virgen” ha sido bendecido y pasado por su Imagen. Queremos que este alfiler llegue a todos las personas de Utrera, a todos los antiguos alumnos, a todos los devotos de esta bendita imagen bendecida en su día por San Juan Bosco. Desde esta Iglesia del Carmen partió la devoción a Mª Auxiliadora por toda España.

Contamos contigo y lo vamos a conseguir. El próximo 24 de Mayo, Mª Auxiliadora saldrá en su tradicional paso y esta vez…¡más dorado que nunca!
Hemos puesto un valor simbólico a este alfiler: 1€ . Que cada alfiler de la Virgen llegue también a la persona que más lo necesite, esa es nuestra intención.

Esta campaña terminará el viernes 14 de Marzo.Si algunos de ustedes quisieráis alguno informadme en el correo electrónico miguelangelflorescaballero@gmail.com o en el blog: GRACIAS DE TODO CORAZÓN. CONTAMOS CONTIGO PARA HACER REALIDAD ESTE BONITO REGALO A LA MADRE DE DIOS

Libro de visitas de www.miguelangelflorescaballero.blogspot.com

Nombre:
Direccion E-mail:
como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentatios:
Pulse home para ir arriba.

Aviso

Todas las informaciones, imágenes y enlaces contenidos en este blog tienen, exclusivamente, una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa. Los textos son de responsabilidad única del autor. En todo caso, si cualquier persona considera que con las imágenes aquí empleadas se vulneran sus derechos de autor, puede dirigirse al webmaster del blog, cuyo correo electrónico figura en la cabecera, para solicitar la retirada de inmediato del material que considere de su propiedad intelectual.